Hola!! soy Claudia, creadora de Reinas Artesanas.

Hace tiempo comencé con la fabricación de pinturas CHALK, o pinturas TIZA,  con la intención de  hacerlas conocer  y llegar así a cada casa , a cada taller y a cada artística, donde hubiese mentes y manos creativas ,o con ganas de despuntar este magnífico  arte de las manualidades.

En este emprendimiento, como en la vida misma , voy acompañada por Mario.

Luego se le sumó la producción de láminas e insumos para completar cada trabajo y darles mejores acabados, a nuestras realizaciones 

Me propuse también llegar a cada rincón del país y para ello creé mi tienda online y llegaron  mis queridos aliados: MIS PUNTOS DE VENTAS.

A ellos ,decidí darles el lugar que no me habian dado a mí , cuando comencé en esto; decidí darles todo mi apoyo, decidí acompañarlos en este mundo de emprender. No estudié marketing, ni mucho menos, no soy influencer , ni nada que se le parezca; pero sabia que no queria ponerle condiciones a quien me pedia comenzar a vender mis productos.

Sabia y se que la empatía y la buena predisposición de mi parte iban a generar ese vínculo que muchas veces se pierde con el afán de vender y exigir a quien recién esta comenzando.Con esta filosofia cada vez somos más.

 Soy  una una emprendedora full time , trabajando todos los dias, para seguir creciendo en lo personal y como Pyme.

REINAS ARTESANAS ,  es mi marca, es la marca de cada producto que saco a la venta, que muestro y que pongo a disposició de mis clientes. En este Reino , también, decidí darles un lugar muy especial a los PEQUES, ( soy maestra jardinera) y  así hoy, dentro de REINAS ARTESANAS, tenemos el mundo infantil de  "Reinitos", juguetes didácticos de madera para sus primeros años .

Los invito a que conozcan REINAS ARTESANAS, la  excelente calidad de los productos , el excelente precio de los mismos y una atencion personalizada, amena , buscando responder cada inquietud.LOS ESPERO 

  

Claudia Belsito | Creadora de Reinas Artesanas